Victory is assured

Victory is assured

sábado, 30 de enero de 2016

Godus


En muchos juegos se nos presenta la idea de controlar tu propia civilización, como es el caso de una saga de juegos que me agrada bastante, llamada Age of Empire, realmente recomendado; en el que tu controlas a los habitantes para crear una base desde donde puedas cumplir los objetivos de la partida, este juego tiene una idea parecida. Godus se trata de un juego en donde tú eres el dios de una civilización que recién se encuentra en sus inicios, tu los controlas y les permites expandirse por un mundo desconocido, ademas, deberás enfrentarte a otra tribu por la supremacía


No hay mucho que hablar sobre el juego. Para poder mejorar tu civilización, necesitas encontrar cofres ocultos en el mapa que contienen recursos como madera, lana, herramientas, entre otros; que nos permiten desbloquear cartas con las que podemos evolucionar nuestra civilización desde una época primitiva hasta alcanzar su máximo desarrollo tecnológico.

También nos presenta un modo de exploración, en el que visitaremos varias islas para cumplir objetivos, que generalmente son de atravesar una zona con algún obstáculo, ya sea terreno difícil de pasar o algún enemigo, y llegar a una zona con un tesoro.
Tu poder como dios es variado, puedes moldear el terreno como desees, movilizar a tus ciudadanos al lugar que quieras, crear maravillas que alegren y satisfagan a tus ciudadanos, e incluso, puedes crear fenómenos naturales que lo arrasen todo.
Pero no olvides que tu poder es limitado por la cantidad de fe que tienen los ciudadanos de tu civilización. Para obtenerlo, deberás recogerlo de las casas u otras edificaciones que vayas desbloqueando a lo largo del juego. La fe se presenta en forma de burbujas de color rosado.
El juego cuenta también con modo multijugador, en el que compites con otros usuarios por el dominio de la influencia de tu civilización.

OPINIÓN
El juego no presenta una idea mala, pero hay algunos problemas y fallas que dificultan el disfrute del juego, no obstante, si quieren probar el juego, pueden encontrarlo en Steam o en Google Play, no obstante, la calificación del juego es muy mala y se podría decir que se encuentra actualmente abandonado.

Todas las imagenes fueron sacadas de su sitio web en Steam

No hay comentarios:

Publicar un comentario